Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

lunes, 19 de agosto de 2013

LAS CAMISETAS SON PARA EL VERANO

En estos días veraniegos pensé en hacer una tanda de camisetas con aplicaciones, para una pandilla muy divertida, mis sobrinos. 

Podría haberlas hecho todas iguales, pero me aburre un poco hacer siempre lo mismo, así que junto con mi “ayudante” decidimos hacer una para cada uno, que los identificara y los hiciera la mar de divertidos.
IKRAM y DACIL:   Ellas viven en Ingenio (Gran Canaria) y el apodo que allí tienen es el de cochineros, así que decidimos buscar dos cochinitas divertidas y muy femeninas, como son ellas.
ESTEBANEs el mayor de todos y al que ya no le gustan los muñequitos, así que en una camiseta oscura pusimos un fantasma, que diera mucho susto, pero también un poco de risa.
DANI: Un motivo muy típico de las tierras canarias es el lagarto, porque además hay muchos, así que buscamos uno en tonos verdes que con el sol de Fuerteventura, brillará y dará alegría.







AMIRA: Ella es una niña muy coqueta y que le encanta el color rosa, así que buscamos una estrellita en esos tonos, muy femenina, con una flor y una carita alegre.
   


Todos estaban guapísimos y les encantaron las camisetas, espero que las luzcan por tierras canarias y que cuando la gente las vea diga ¡Mira que majas! O como dicen por allí: ¡Qué lindas!

2 comentarios:

  1. ¡Que lindas! las vi puestas y son una monada, normalmente, los niños, cuando ven un regalo de prendas de vestir dicen" esto es un rollo, pero esta vez, seguro, que, por los dibujos, estaban contentísimo.

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión, me importa mucho