Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de agosto de 2013

MIRANDO AL SUR

Lo primero que tengo que decir antes de enseñaros este trabajo es que he pintado muy pocos cuadros y que algunos de los que he pintado nunca aparecerán en este blog… (básicamente por miedo a bajar mucho el nivel).
Lo otro que tengo que decir es que los cuadros que iré enseñando no son originales, siempre los he copiado de algún catalogo o de alguna idea que me ha gustado.
Una vez hecho este preámbulo, comentaros que este cuadro surgió porque me pidieron que hiciera algo para una habitación de una casa recién reformada en la que yo suelo pasar gran parte de mis vacaciones.


Pensé en el color de la pared que era un morado, y el cuadro tendría que destacar sobre ese color. Luego tuve en cuenta que iba a estar en una habitación muy iluminada y quería que le diera alegría. Así que busque unos motivos africanos sobre un fondo en morado y naranja, la verdad es que el resultado final me encanto, ya que cumplía los objetivos que me había propuesto al hacerlo.

El marco no quería que fuera muy complicado, puesto que el cuadro ya llevaba mucho color, así que lo pinte yo misma en color natural. ¿Qué os parece el resultado?
Yo cuando entro en la habitación, sobre todo después de un tiempo sin verlo siempre digo “Mira que majo ese cuadro”.

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado chulísimo. La elección de colores es acertadísima y supongo que en conjunto con la pared elegida encajará a la perfección. Nos quedamos con ganas de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hacen mucha ilusión todos los comentarios. Poco a poco os ire enseñando mas cosas

      Eliminar

Déjame tu opinión, me importa mucho