Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

viernes, 23 de agosto de 2013

PARA GUARDAR LOS PEQUEÑOS SECRETOS


Ya os dije el otro día, que me gustan mucho los muebles con cajoncitos, así que un día vi este joyero y me puse a pensar como lo podía decorar.
Utilice los colores rosas y morados para los cajones, combinándolos, y el fondo del mueble lo pinte en color negro, para que los otros colores destacaran más.

Una vez terminado, se me ocurrió que le podría dar un toque distinto con una pátina plateada, así queda el tono más matizado y le da un toque brillante.
Este es el resultado y espero que os guste, en él se pueden guardar muchos pequeños secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho