Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

viernes, 9 de agosto de 2013

UNA FAMILIA DE MONSTRUOS

Mi última investigación, en esto de las manualidades ha sido el patchwork, poco a poco os iré enseñando las cosas que voy aprendiendo, pero sin duda una de las que más me ha enganchado son las aplicaciones, quizá porque son fáciles de hacer y enseguida ves el resultado.
Así que me puse a pensar en hacer unas camisetas de San Lorenzo para toda mi familia. No quería hacer los motivos típicos, quería hacer algo más original y que nos definiera. Así que buscando, buscando, me encontré con  una familia de monstruos, que me encantaron y me puse manos a la obra.
Para Jaime, el  monstruo mas grande, pero con una amplia sonrisa afable y cariñosa, para Pablo un monstruo con cara de bueno y sus tres ojitos saltones siempre dispuestos a descubrir cosas nuevas, para Tomas un monstruo muy simpático pero más guerrero con sus dientes y su cara de bicho y para mí una monstrua, femenina y coqueta con sus labios rojos. Estos días las llevaremos con alegría y nos haremos un montón de fotos.

¡GRACIAS FAMILIA DE MONSTRUOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho