Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

viernes, 20 de septiembre de 2013

COLOR Y SONRISAS, UNA CAMISETA PINTADA


Para empezar con la entrada de hoy lo primero es deciros que ya hemos superado las 2000 visitas en el blog. Tenemos que seguir avanzando un poquito más, pero pronto haremos un sorteo para celebrar todo el apoyo, el cariño y el seguimiento  que estamos teniendo. Mientras tanto y una vez más GRACIAS.
Hace unos días os enseñe varias camisetas que había hecho con aplicaciones de Patchword, hoy os enseño otra forma para darles un toque diferente.

La de hoy es para un bebe, así que busque un dibujito infantil y divertido, en  este caso un elefante muy simpático. El dibujo está hecho con una plantilla y con pintura de tela, para que al lavarla no se estropee el dibujo.

¿Sabéis de qué me he dado cuenta hoy? De que hace un tiempo, hice varias, para diferentes niños y no guardo foto de ninguna, pero bueno, esta que os enseño hoy creo que quedo MUY MAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho