Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de septiembre de 2013

MIAU, QUE MAJA ESTA PIZARRA


Hoy os presento una de mis piezas favoritas y de las que más veces he repetido.

Un día pensaba en un regalo que quería a hacer a unas niñas, para que pudieran tenerlo en su habitación nueva y además les sirviera para jugar, así que se me ocurrió lo de hacer una pizarra decorada.
Lo primero pintar una tabla con pintura de pizarra, siempre que veo un fondo negro se me ocurren un montón de cosas que poner para decorarla, pero ésta, para que hiciera juego con la decoración de su habitación, tenía que ser en malva y fucsia. Así que pinte el marco en color malva y unas huellas de gato, que aunque ahora está sentado y quieto seguro que se ha dado algún paseo por todo el borde.


Después el gatito, un gato tierno y sonriente en un color blanco con unas patinas en plata y azul, y para finalizar una luna, que atenta vigila al gato y todo lo que sucede alrededor.
Bueno, creo que un buen regalo, queda preciosa en la habitación y además las niñas pueden desarrollar su creatividad dibujando.

¿Qué os parece? A mí muy MAJO

1 comentario:

Déjame tu opinión, me importa mucho