Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de septiembre de 2013

UN COJIN CON SORPRESA


Este fin de semana en Huesca ha llovido y también ha refrescado un poco, así que para este tiempo va de perlas el trabajo que os presento, decorativo y muy útil.

Es una pieza de patchworck realizada con la técnica de la estrella de Ohio. En principio es un cojín con una bonita decoración en forma de estrella y con colores naranjas, marrones y tostados, ideal para el sofá de mi casa.


Pero este cojín tiene una sorpresa, y es que dentro lleva una manta muy bien plegada y en cualquier momento podemos transformarlo para esos días de sillón, en los que se está tan a gusto con una mantita por encima.

Como veis la manta también es bicolor, por un lado blanca y por el otro naranja para mantener la armonía de tonos del cojín.


Bueno, qué os parece el resultado:  MAJO  ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho