Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de septiembre de 2013

UNA CESTITA PARA TUS COSICAS


Está semana quería dedicar las entradas del blog al otoño, pero como está haciendo un calor de verano, voy a poner un trabajo un poco mas colorido y cuando haga un poquito más de frio, os enseño cosas más propias de la época.
Hoy os enseño una cestita a la que le podemos dar cantidad de usos: para poner nuestros productos de cosmética en el baño, para poner los mandos de la tele, para poner orden dentro de nuestros armarios,  para poner las cositas de los bebes en su habitación; en fin, para todas las cosas que se os puedan ocurrir.


Esta pieza la he hecho con una tela de cuadros muy alegre en colores rojos, naranjas y pistachos y por dentro una telita roja, para rematar el trabajo una florecita en color pistacho con un botón forrado, que me encantan.
Las podemos hacer de todos los tamaños y en todos los colores y decoraciones que se os ocurran, y cuando las vean seguro que os dirán: “QUE CESTITA MÁS MAJA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho