Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 31 de octubre de 2013

¿TRUCO O TRATO?


Hoy adelanto un poco la hora de mi publicación para irme con mis hijos a una fiesta de Halloween, la verdad es que no es mi celebración favorita, pero mis hijos están tan ilusionados que ¿por qué no?


Así que hoy os enseño un trabajo que pega mucho con esta noche. Hace unos días pensé en que quería hacer una publicación alusiva a esta fiesta que nos invade cada vez más. Pensé en varios trabajos, pero al final nació este monedero en forma de calabaza, naranja y con la cara en negro, solo tiene un defecto, y es que no van a caber muchas chucherías en él y tendré que llevar buenos bolsillos.
Bueno, pasad buena noche de Halloween y  si sois de los que no os gusta esta fiesta, feliz fin de semana y no perdáis de vista el blog, que seguro os va sorprendiendo.  MIRA QUE MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho