Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 22 de octubre de 2013

UN PAISAJE RUSTICO


Hoy estoy un poco pachuchilla (debo de estar como el día) pero aquí estamos con la obligación y la devoción de MQM.
Para el cumple de mi madre, quería regalarle algo hecho por mí, así que pensé en pintar una teja, en la que había en relieve un paisaje rustico y que iba a ir de maravilla en el porche de la casa del pueblo. 
Así que manos a la obra con mis pinturas acrílicas, mi caja de pinceles y un toque con oleo para hacer las sombras. La verdad es que es una pieza muy decorativa y queda preciosa tanto en el exterior como en el interior de una casa.
Que levante la mano quien le parezca MAJA y me haga un comentario  igual de MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho