Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de octubre de 2013

UN VUELO DE MARIPOSA


Hola amigos y amigas del blog, voy con un día de retraso, pero es que el otro día se nos rompió el ordenador y hemos estado tres días sin él, pero ya volvemos a estar aquí.

El trabajo de hoy es un encargo que me hizo una amiga, amante de las mariposas. Así que manos a la obra: lo primero elegí una mariposita, pequeña y alegre en sus colores y la borde en una tela llena de flores en tonos morados y rosas, para que la mariposa pudiera levantar el vuelo.

La pieza es un monedero, con una boquilla en dorado envejecido y una combinación bonita de telas, un objeto que a la vez es práctico y divertido para llevar siempre las monedas a mano.

Gracias Vanesa, por confiar en mi trabajo y espero que cuando tú u otras personas vean el monedero exclamen ¡MIRA QUE MAJO!

P.D. Como veréis en la foto hemos hecho unas etiquetitas “MQM” para ir personalizando mis trabajos y darles un toque elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho