Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de octubre de 2013

UNA CAJA PARA EL OTOÑO


Lo primero de todo, daros las gracias por la inmensa acogida que ha tenido mi anterior entrada, me alegra mucho que os haya gustado tanto la teja y prometo tener en cuenta las propuestas que me hacéis y que me parecen muy interesantes y muy MAJAS.


Vamos con el trabajo de hoy. Es una caja de madera, muy coqueta, con un estilo romántico, que sirve de joyero, costurero pequeño, o cualquier otra cosa que se os ocurra. Está pintada en colores muy cálidos y otoñales; la parte de abajo en blanco natural y la parte de arriba en un marrón-teja. Para decorar unas flores en esos mismos tonos y aplicadas con la técnica del découpage, tanto en los lados de la caja, como en la parte superior, que va protegida por un cristal a modo de marco.
En fin, una combinación muy cálida y al tiempo muy otoñal. Espero que os guste, que me hagáis vuestros comentarios y que cuando la veáis digáis “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho