Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 24 de noviembre de 2013

COLORES DE ÁFRICA


Después de un fin de semana de relax, de naturaleza, de buena comida, de mucho frío y de la mejor compañía, hoy volvemos a la tarea del “Mira que Majo”, antes de empezar una semana llena de nuevos proyectos y mucho trabajo.


Hoy os presento a dos negritos muy simpáticos, que me encantaron desde que los vi en la estantería de Segundo Estudio, el sitio donde yo he ido durante mucho tiempo a aprender manualidades y en el que, aunque ahora no puedo ir por incompatibilidad de horarios, Teresa sigue dándome buenos consejos con mis manualidades.
La figuras están pintados con pintura acrílica y luego tienen algunas terminaciones en oleo. Los colores elegidos: naranjas, marrones y ocres, una combinación que les hace muy cálidos y que nos trae recuerdos de estampas africanas. Para ser justa he de reconocer que Teresa, me echo alguna mano con las caras y con algunos detalles, que siempre es lo más complicado, y es lo que hace que las piezas queden tan bonitas. 

Bueno espero que os gusten y que al verlos os salga de dentro eso de MIRA QUE MAJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho