Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 12 de noviembre de 2013

¿QUIERES UN TÉ?


Mañana a estas horas estaremos de sorteo, así que el que el que todavía no haya compartido el enlace o haya puesto “Me gusta” en la página de Facebook de Mira que majo, que lo vaya haciendo.

Hace unos días os mostré dos piezas de la misma colección que la que os enseño hoy. Es una tetera, que además de hacer de adorno, tiene la utilidad de que sirve para meter las bolsitas de las infusiones.

La técnica la expliqué en el post del otro día: lleva una base de pintura, después un barniz que sirve para dar la sensación de cuarteado y encima lleva otra capa de pintura sobre el barniz reforzando el efecto que se denomina “craquelado”. El asa y la punta de la tetera están pintadas en verde botella y sobre el cuarteado hay unos frutos rojos, colocados con la técnica del decoupage. Por último las tres capas de barniz de madera y la correspondiente lija con la lana de acero.
La verdad que un trabajo laborioso, pero el resultado: MUY MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho