Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

miércoles, 13 de noviembre de 2013

TENEMOS GANADORA DEL CONCURSO MQM


Lo primero daros las gracias a todos los que habéis compartido el post de Mira que majo y habéis puesto “me gusta” en la página de Facebook.

Hoy hemos hecho el sorteo de las piezas personalizadas y una mano inocente ha sacado la papeleta con el nombre de la ganadora.

Y la agraciada es: YOLANDA DEL OLMO


Muchas gracias Yolanda por haber participado, en breve me pondré en contacto contigo para ver cómo quieres las piezas, para que sean a tu gusto y lo más pronto posible os las enseñaremos.

Gracias y SOIS MAJISIMOS Y MAJÍSIMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho