Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 5 de noviembre de 2013

UNA AGUJA Y UN DEDAL


Este verano, cuando estuve de vacaciones en Canarias, estuve visitando en Las Palmas de G.C. alguna tienda de telas y encontré algunos tesoros, entre ellos la tela que utilice para la labor que hoy os enseño.

Este tejido, como veis, está muy relacionado con la costura y tiene colores muy alegres (de los que a mí me gustan).

El trabajo consta de dos piezas: Una carterita para guardar las agujas, con distintos trocitos de fieltro, para poder ordenarlas por labores o por tamaños; y una conchita para guardar el dedal. Para rematar unos botones relacionados con lo que guardan: En la carterita una aguja y en la concha una cinta métrica.

La verdad es que estoy encantada con este trabajo y además de lo bonito que es, os aseguro que es una forma muy útil de tener ordenado el costurero.
Otro día os iré enseñando los tesoros que me traje de Canarias y que me van llegando a través de Paqui (mi suegra favorita), para que veáis que cosas TAN MAJAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho