Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 28 de noviembre de 2013

UNOS DETALLES PARA ALBA


Hoy aparezco con casi dos días de retraso, pues ha habido una avería en mi edificio y llevo varios días sin internet, pero ya estoy aquí.

Toca enseñar unos de esos trabajos que son muy dulces y tiernos. Se trata de un conjunto de una percha, que además sirve de portafotos, y una cajita, para poner sus cositas.




Los colores elegidos son muy dulces y además de los que yo no utilizo mucho (ya sabéis que tengo chicos), pues eso, un blanco natural y un malva, combinándolos en las distintas partes de las piezas. En la percha como adorno unas mariposas hechas con una plantilla y la caja muy sencilla pero con unas letras superpuestas en las que pone “alba”. Son un poco grandes pero es que todas eran así y me apetecía poner el nombre de la pequeña propietaria.


Ya os digo que el conjunto sorprendió a los papas de Alba y cuando lo vieron dijeron mi frase favorita: ¡QUE MAJO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho