Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 19 de diciembre de 2013

ARBOLITO DE NAVIDAD


En vísperas de Navidad y con el internet en casa recuperado, os sigo enseñando ideas chulis de Navidad.

Hoy le toca el turno a este árbol de Navidad hecho de patchwork. La tela elegida es roja y con motivos navideños, el tronco en un color marrón y para adornarlo una estrella y cascabeles, que suenan cada vez que se mueve.


Un árbol, que sirve para adornar cualquier rincón de nuestra casa en estas fechas. Este en concreto se ha ido a Canarias y seguro que allí va a lucir en algún rincón “DE LO MAS MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho