Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 26 de diciembre de 2013

COLORES DEL SUR


Este verano Naira y Estebán estuvieron en Gambia visitando algunos proyectos solidarios. De ese viaje nos contaron muchas cosas interesantes  con las que se despiertan las ganas de visitar un país lleno de peculiaridades y sorpresas.

Nos trajeron algunos detalles de esa cultura, pero a mí que estoy inmersa en esto de la costura, el que más me gusto fue un trozo de tela gambiana. Me encantaron sus colores, su diseño, su alegría,… en fin, me encantó.

Conservo esa tela como oro en paño, porque el trozo no era muy grande, pero uno de los trabajos que he hecho es precisamente una mujer africana, vestida con un traje étnico y unas joyas muy brillantes que hacen que luzca todavía más. Y todo ello lo he plasmado en una camiseta.
El resultado, “MAJO NO, MAJÍSIMO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho