Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 17 de diciembre de 2013

QUE RESUENEN


Ahora que ya se empiezan a escuchar los villancicos por todas partes, os enseño una cajita muy musical.
Es una pieza pequeña, pero no por eso deja de ser más alegre y elegante. Está pintada en blanco natural y como adorno un pentagrama y una clave de sol en color negro.


A mí se me ocurren un montón de cosas que meter en esa cajita. ¿A Ti se te ocurre alguna? ¿Quizás un regalo especial para estas fechas?
Espero que se te ocurran muchas cosas para guardar en ella y que cuando veas el conjunto puedas decir “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho