Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de enero de 2014

ENCUENTRA SIEMPRE TUS TIJERAS


El otro día os eneñe un costurero y os dije que poco a poco os iría enseñando los accesorios que metí dentro del mismo.

Hoy os muestro uno, que es pequeño, pero no por eso menos importante: Es un “encuentratijeras”. Los que cosemos sabemos las veces que entre las telas, los hilos y otras cosas se nos pierde la tijera. Así que un complemento como este es algo que colgamos en la tijera y que nos ayuda a encontrarlas más fácilmente.


Aunque es una labor muy chiquitita, es significativa porque esta bordada con cintas de nylon, una técnica nueva que he aprendido y que os aseguro que no me resulta nada sencilla, pero le da un toque a la pieza que la convierte en importante para mí.
Espero que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho