Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 25 de febrero de 2014

10.000 GRACIAS Y DOS PREMIOS


Mira que majos que sois. Gracias a vuestro apoyo hemos llegado a las 10.000 visitas en el blog y este acontecimiento tenemos que celebrarlo con un sorteo por todo lo alto.

Aquí os enseño dos piezas sin trabajar perfectas para personalizar: una cajita de madera que puede servir de plumier, de joyero o de lo que se os ocurra, y un monedero de estilo clásico que está esperando una decoración.

Lo único que os pido para participar en el sorteo es que me hagáis un comentario, en facebook o en el blog, con cómo os gustaría que os personalizara este conjunto indicándome los colores o motivos que os gustaríaN, y si salís agraciados ese será vuestro premio.
Participad y difundidlo, que todos los días no se tienen 10.000 visitas de gente tan MAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho