Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de febrero de 2014

LACITOS PARA EL PELO


Ya os he contado muchas veces que mi madre es costurera y que yo en mi casa siempre he oído el ruido de la máquina de coser y he toqueteado todo tipo de objetos de costura. Hace tiempo mi madre se embarco en un trabajo que consistía en hacer manualidades, pero cuando no estaba tan de moda como ahora. Y a mí me propuso que le ayudara a cambio de alguna propina. Yo acepté y hacia dos trabajos: cortar las telas con los patrones y hacer los lazos que adornaban los trabajos. Hice cientos de lazos de todos los colores.


El otro día buscando materiales entre las cosas de mi madre encontré el patrón para hacer los lazos, y aunque yo no tengo niñas para ponérselos,  decidí hacer esta colección de simpáticos coleteros, ya que seguro que a alguien le gustan y además me apetecía un montón volverlos a hacer.
Espero que os gusten y si a alguien le apetecen estos o en otros colores mandadme un mensajito y os los haré llegar, porque son “MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho