Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 4 de febrero de 2014

REVOLOTEANDO


Hoy os enseño un encargo que me hizo una amiga amante de las mariposas. Es un joyero lleno de estas hermosas criaturas de colores alegres que revolotean por toda la caja.


La caja está pintada en blanco natural y con el cajón y algunos detalles del interior en rosa palo. Para decorarla un montón de mariposas y flores puestas con la técnica del decoupage. La verdad que ha quedado una pieza muy alegre para llenarla de esas pulseras, collares y anillos que tanto nos gustan y que siempre queremos tener a mano.
Bueno, un joyero que cuando se ve se puede decir sin dudar: “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho