Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 6 de febrero de 2014

UN COSTURERO BIEN ORDENADO


Hace unos días os enseñe un regalo que había preparado para las navidades que era un costurero, y os dije que dentro había puesto algunos útiles de costura, además un día también os enseñe el encuentra tijeras.

Hoy os muestro los otros dos objetos que puse y que alguna vez ya os los he enseñado. Uno es una conchita para poner el dedal y el otro una carterita para poner las agujas. Todo un conjunto para poder tener bien ordenado el costurero.
A quien recibió este regalo le pareció muy útil y sobre todo “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho