Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de febrero de 2014

UNA COLABORACION MUY MAJA


Hoy os enseño un trabajo conjunto que hemos hecho con Vanesa del blog “Lagrimas de mariposa”. Ella se dedica a hacer piezas de bisutería y esta vez nos hemos juntado para presentaros esta colaboración tan maja. Ella ha elaborado sus piezas y yo he hecho unas cajitas para poder ponerlas y hacer un regalo perfecto.

En la parte que me corresponde os enseño dos cajitas de madera pintadas y decoradas, que luego pueden servir como joyero, pero que llenas de estas piezas lucen mucho más.


Esperamos que os gusten y que si queréis hacer un regalo especial para San Valentín  os pongáis en contacto con cualquiera de nosotras y veréis que regalos “MAS MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho