Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de marzo de 2014

HORQUILLAS DE YOYÓ


Hay veces que se te ocurre hacer las cosas y aunque no sepas la utilidad que les vas a dar, simplemente te apetece hacerlas y sólo por eso las haces.
Pues eso mismo es lo que me paso con estos pasadores, ya sabéis que yo no tengo niñas y que alrededor solo tengo chicos, pero quería hacerlas porque me parecían bonitas y podía aprovechar un montón de trocitos de tela que tenía por allí.

Así que me puse con la ruedita de hacer las flores de yoyó y después las he ido adornando con lo que me ha gustado en cada una de ellas.


Aunque no tengo hijas que las luzcan, he regalado algunas y han gustado muchísimo. Así que si os gustan no dudéis en llamarme o mandarme un mensaje, y si las queréis en algún color concreto las hacemos. A mí me parecen “MUY MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho