Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 6 de marzo de 2014

RUMBO AL ESPACIO


La llegada de un bebe a  una casa siempre es una alegría y hace unos días llegó un niño en casa de unos amigos de Jaime, así que decidimos hacerle un detalle a la pequeña nueva incorporación a la familia.

Así que me puse manos a la obra y saque un babero y una bolsita para el chupete. La decoración espacial, con platillos voladores y cohetes, y los tonos alegres y divertidos como a mí me gustan: rojos, azules y naranjas.


Creo que es un conjunto muy bonito para un bebé recién nacido y además muy práctico, espero que os guste porque a mí me  ha parece “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho