Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 23 de marzo de 2014

UN PEZ DE CUMPLEAÑOS


Este fin de semana hemos estado de celebración de cumpleaños. El año pasado ya descubrí que a los niños (al menos a los míos y a sus amigos) les gustan más las cosas caseras, así que para este cumple he hecho yo misma la tarta.


Lo primero un bizcocho de los de toda la vida, hecho con un yogur, una medida de aceite, dos de azúcar y tres de harina, tres huevos, un poco de levadura, batidora y al horno en un molde redondo a 200o durante 45 minutos.

Una vez horneado le he cortado un trozo para hacer la forma de la boca y lo he utilizado para la cola. Después lo he cubierto con chocolate y por encima una chuchería en forma de ojo y  muchos Lacasitos, para hacer las escamas.
Os aseguro que tanto a los niños como a los mayores les encantó la tarta y además quedo “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho