Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 2 de marzo de 2014

UNOS LLAVEROS MUY CREATIVOS

Hace tiempo que guardaba en el cajón un montón de piezas de madera de distintas formas y también hace un tiempo que se me ocurrió hacer unos llaveros con ellas.
Pero la verdad es que no salieron hasta una tarde de domingo fría y lluviosa en la que nos quedamos en casa y las saqué. Con Jaime, que es mi ayudante en todo, nos pusimos a pensar qué podía quedar bien.


Enseguida vimos que lo bonito sería hacerlos en blanco y negro y en todo caso, que alguno tuviera una nota de color. Lo siguiente fue buscar los dibujos que podíamos poner y adaptarlos al espacio, dibujarlos y luego pintarlos, barnizarlos y por ultimo montar los llaveros.
Un trabajo laborioso en el que encontraréis un mundo, flores, mariquitas, bombas… en fin todos “MUY MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho