Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de abril de 2014

EL BAUL DE LOS RECUERDOS


Hoy os enseño un cofre pequeño para guardar esas cositas que nos gustan y que tienen un valor especial. Este lo hice para mi amiga Leticia,  como regalo en uno de sus cumpleaños.

El cofre está pintado en blanco y en la parte superior hay una placa de estaño grabada con una plantilla y luego envejecida con pintura negra, lo que le da mucha elegancia a la pieza.


Espero que os guste,  a mí los cofres ya sabéis que me encantan y que tienen un encanto especial para guardar un montón de recuerdos y que aquí guardados aun son “MAS MAJOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho