Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de abril de 2014

PEQUEÑAS FLORES, GRANDES IDEAS


Se acerca el día de la madre, y como últimamente se me amontona la faena no he tenido tiempo de hacer muchas cosas para este día, pero hoy os enseño una idea para poder regalar a vuestras mamás que seguro os va a gustar.

Se trata de un monedero, estilo vintage, con un broche a juego. El monedero es marrón con bolitos blancos, una boquilla en oro viejo y para decorar una flor de piculina blanca, que aprendí a hacer por internet y que seguro que veréis más en mis trabajos porque me encantan.

A juego con la cartera un broche hecho con una flor igual que la que hay en el monedero y que para rematar lleva unas hojitas en fieltro verde.

Un conjunto que puede gustar a cualquier mamá en un día tan especial. Espero que a vosotros también os guste y si lo queréis solo tenéis que mandarme un correo o poneros en contacto conmigo y tendréis un regalo para el día de la madre totalmente: “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho