Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de abril de 2014

PREMIO DE LAS 10.000 VISITAS


Hace unos días celebramos el sorteo de las 10.000 visitas en el blog. Y Sonia Trallero fue la ganadora del premio, que consistía en una caja y un monedero totalmente personalizados.
Me puse en contacto con Sonia y le pregunte como quería las piezas y me pidió que la caja tuviera que ver con la costura y el monedero que fuera en color rosa. Así que manos a la obra.


En la caja puse “couture”, costura en francés, ya que como dice el anuncio el francés es para las cosas pequeñas y delicadas; y los lados los adorne con motivos relacionados con los hilos y las labores con la técnica del decoupage.

Y el monedero rosa, ¡pero muy rosa! He de reconocer que no es de mis colores favoritos pero el resultado quedó muy bonito. Elegí dos telas, una en rosa y otra en blanco y las uní con piculina de un tono más intenso. En medio coloqué un lacito con un corazón en blanco pintado a mano. Todo muy dulce.

Una vez terminadas las piezas me volví a poner en contacto con Sonia para entregárselas y creo que le mucho gustó el premio y que las piezas le parecieron “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho