Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 1 de abril de 2014

REVOLOTEANDO ENTRE LÁPICES


Esta pieza fue un encargo para la pequeña Vanessa, una amante de las mariposas igual que su mamá.  Me pidieron un plumier con su nombre y decorado con mariposas en tonos morados y fucsias, así que me puse manos a la obra.

Teñí la madera del plumier de un color avellana, después puse su nombre  y por último lo fui decorando con mariposas y unas plantitas verdes. Para terminar tres manos de barniz de madera y listo.
Un detalle que encantó a su dueña y que me consta luce y utiliza con orgullo. Gracias a su mamá por confiar en mí una vez más.


Os recuerdo que un plumier es un regalo muy bonito ahora que se acercan las comuniones y que lo puedo personalizar al gusto del destinatario/a. Es una propuesta con la que seguro acertaréis porque todos quedan MUY MAJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho