Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de mayo de 2014

EL DÍA DE LA MADRE


Hoy es el día de las mamás, Y a todas ellas dedico mi entrada del blog, pero en especial a dos: a la mía porque siempre está allí cuando la necesito, por lo mucho que nos quiere a todos y por todo, y  a Paqui, que aunque no es mi madre sé que si la necesito está ahí como si lo fuera, además de ser la mamá de la persona a la que más quiero.

Yo también soy mamá y hoy he podido disfrutar de mis hijos, que me han llenado de regalos, de manualidades y de dibujos y sobre todo de besos y abrazos.
El trabajo que os enseño hoy es el regalito que le he hecho a mi madre, una camiseta muy primaveral, con unos tulipanes muy alegres sobre un fondo fucsia. Le ha hecho mucha ilusión el regalo y seguro que la lucirá con orgullo porque la ha hecho su hija. Seguro que cuando la veáis diréis “Mira que maja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho