Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 25 de mayo de 2014

¡¡¡FELIZ CUMPLE PABLO!!!


Hoy es el cumpleaños de mi hijo Pablo, madre mía cómo pasa el tiempo, ya tiene ocho años aunque parece que fue ayer cuando llego a nuestras vidas. Así que hoy le dedico la entrada del blog a él con esta camiseta de un tiburón que le hice hace unos días, ya que es uno de sus animales favoritos.


La camiseta es morada y de uno de los lados sale un tiburón con una cara amenazante. La aplicación está hecha en una tela degradada en tonos grises y con unos grandes ojos y dientes que lo hacen aún más terrible.

A Pablo le encanta su camiseta y le gusta ponérsela siempre que quedamos con gente para decir que se la ha hecho su mamá, ayer mismo, en la celebración del cumpleaños con sus amigos, se la puso para que la pudieran ver.
Muchas felicidades Pablo, que sigas creciendo tan majo como hasta ahora y que siempre luzcas con orgullo las camisetas de “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho