Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de mayo de 2014

LACITOS Y HORQUILLAS


Hace un tiempo os enseñe que había hecho lacitos y horquillas y lo cierto es que tuvieron mucho éxito. En el Salón Esparrach de Agüimes, en Gran Canaria, me  pidieron que les hiciera unos cuantos para algunas de sus clientas.


Así que manos a la obra, pero esta vez en colores más suaves y veraniegos: rosas, rojos, naranjas, verdes,…. Todo un surtido de formas y colores que solo de verlos ya parecen súper bonitos. Qué pena no tener niñas para ponérselos.


Bueno pues aquí os los dejo, contadme cuales son vuestros favoritos y si queréis alguno de un color en especial ya sabéis donde estoy, porque la verdad es que a mí me parece todo el conjunto “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho