Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 27 de mayo de 2014

RECICLANDO BARQUILLAS DE FRUTA


Hoy os enseño lo que he hecho con unas barquillas de fresas que he reciclado para poderlas utilizar en otras cosas. Estas en concreto están pintadas en colores alegres (naranja y pistacho) y la parte de fuera en blanco natural, además están decoradas con dibujos de frutas colocadas con la técnica del decoupage.

Un trabajo que da un resultado genial y que hace que podamos alargar muchísimo la vida de una de estas barquillas.
Resultan ideales para poner los detalles de bautizos, bodas y comuniones, pero estas en concreto sirven para poner los productos en oferta de la tienda “T&M El Encanto del Barrio”.



Espero que os gusten; a mí me parecen “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho