Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 29 de mayo de 2014

SURCANDO LOS SIETE MARES


Cuando vi esta tela hecha de mapas y brújulas, no me pude resistir a comprarla pensando en una persona a la que le vuelven loco los mapas y todo ese mundo “geográfico”. Así que la compre y la guarde en mi cajón, esperando que me saliera la labor correcta.

Hace poco surgió la idea adecuada: una funda para un cuaderno y un estuche a juego. El cuaderno por supuesto es para apuntar ideas creativas que no paran de rondar por su cabeza, para escribir relatos, viajes…, en definitiva para escribir sueños y deseos de esos que hacen vivir con esperanza.

Bueno pues esta es mi labor y mi regalo para mi geógrafo favorito, con el deseo de que esos mapas le hagan llegar a los destinos que desee y viva unas aventuras “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho