Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 6 de mayo de 2014

UNA OVEJITA LUCERA


Cuando Marta estaba embarazada de Sara, empecé a pintar esta caja y este marco de fotos para cuando naciera, surgieron imprevistos y tuve que dejar de pintar, así que cuando retome las piezas y las pude terminar, Sara ya tenía dos años, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

El conjunto es en verde pistacho y blanco natural, decorado con unas ovejas, superpuestas en el marco y pintadas a mano en la caja en la que también pinté el nombre en tonos verdes.
El resultado del conjunto quedó muy bonito y tanto a Sara como a sus padres les pareció “MUY MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho