Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de junio de 2014

DÍA DE FERIA


Hoy quiero dedicar este post a nuestra primera experiencia en una feria, ya que hemos participado en la Muestra de artesanía de la Peña La Parrilla en el Parque Miguel Servet de Huesca.
Ha sido un día muy cálido, tanto por el buen tiempo que hemos tenido, como por las muchas muestras de cariño que hemos recibido. Mucha gente se ha acercado a nuestro puesto y nos ha regalado una sonrisa al leer el cartel que ponía Mira que majo y ver las cositas que enseñábamos (que también son muy majas).

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis acercado y a todos los que no habéis podido estar pero sé que os hubiera encantado, seguro que habrá otras oportunidades para poder decir aquello de: “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho