Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de junio de 2014

LOS LÁPICES NOA


Hoy os enseño otro plumier que como ya sabéis es todo un clásico entre las piezas de “Mira que majo”. El que aquí os muestro es un encargo destinado a una niña que se llama Noa.

En esta pieza se mezclan varias técnicas: por una parte hay unas aplicaciones de unas mariquitas puestas con la técnica de decoupage y por otra parte hay unos dibujos de unas mariposas y el nombre dibujados a mano con la ayuda de una plantilla.

El plumier decidí dejarlo en el color natural de la madera y los dibujos en rojo y blanco. Este tipo de piezas siempre gustan muchísimo y se han convertido en uno de los trabajos que más me piden que personalice porque todo el mundo cuando los ve dice aquello de: “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho