Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de junio de 2014

VAYA PAR DE GEMELOS


Ya hace tiempo que esperamos a dos gemelitos que venían en camino y para los que hemos hecho un montón de cositas “muy majas”, y por fin el viernes vinieron al mundo. Son dos niños preciosos y a los que estarías horas mirándolos sin parar. Nos tienen completamente enamorados y felices, pero no os penséis que son nuestros, son unos sobrinitos.

Poco a poco os iré enseñando todas las cositas que les he hecho, pero hoy empezamos por el primer regalo.
Son unos ositos de peluche la mar de dulces. Primero busqué una tela que fuera lo más amorosa posible. Es una pena que no los podáis tocar, porque en cuanto lo haces ya te gustan. Luego un patrón de un osito que fuera lo más sencillo posible, para que los gemelos los puedan coger con sus manitas, algún pequeño adorno como los ojitos y la nariz y una bufanda, en este caso con una tela de cuadritos vichi en azul celeste.
Así que aquí tenemos dos ositos gemelos como los bebes, el resultado es  majo, pero sin duda los bebes sí que son “Muy majos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho