Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de julio de 2014

CAPERUCITA ROJA SIN LOBO


Hace unos días fue el cumpleaños de Sara y quisimos prepararle un regalo hecho por nosotros mismos con el toque “Mira que majo”. Lo primero fue elegir el tema y tras varias deliberaciones nos decidimos por Caperucita, un personaje de cuento que me encanta y que da mucho de sí para hacer trabajos por la combinación de colores que se utiliza.
Hoy os muestro la camiseta y otro día os enseñaré la otra parte del regalo. En esta hemos puesto una caperucita muy sencilla en sus formas en la que predomina el color rojo (no podía ser de otra manera).

El resultado es muy divertido y la camiseta muy veraniega, así que Sara podrá lucirla estos días y seguro que le dirán que está “MUY MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho