Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de julio de 2014

HABÍA UNA VEZ… UN CIRCO


Hace un tiempo en el blog  Tres junto al piano”, que sigo fielmente y que os recomiendo, vi un trabajo que me encantó: unos cuentos de tela. Me quedé con esa imagen en la retina pero tenía que conseguir una tela que se adecuara a este trabajo. Finalmente la conseguí en la feria “Creativa” en Zaragoza, una tela de colores súper alegres dedicada al circo. ¡Me encantó nada más verla!

A este trabajo le quise dar otra vuelta, personalizando los cuentos que iban a ser para Óliver y Martín, unos gemelitos que nos tienen locos. Así que en la portada de cada libro pone su nombre y un dibujo relacionado con el tema del circo.


Sin duda los pequeños no van a tener ningún libro igual que este y el resultado encantó a todos los que lo han visto. Espero que a vosotros también os guste y digáis “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho