Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de julio de 2014

PECECITOS EN EL MAR


Hace un tiempo Jazmina me llamo para decirme  que a sus dos niñas les habían regalado unas camisetas blancas, pero que le apetecía hacer algo en ellas para darles un cambio y hacerlas más divertidas.
Así que me las mandó y tras sopesar varias posibilidades, nos decidimos por poner unos peces en tonos veraniegos: turquesa, amarillo y naranja, que han quedado muy graciosas y con las que Ikram y Dácil seguro que estarán “MUY MAJAS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho