Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 31 de agosto de 2014

EL ENCANTO DE LAS LETRAS


Para nosotros ya han terminado las vacaciones y mañana volvemos al cole. Cuando empiezas un nuevo curso siempre hay nervios por volver a encontrarte con la gente, por ver cómo se irán desarrollando las cosas y por estrenar el nuevo material.
Por ello hoy os enseño un plumier, un clásico de Mira que majo. Normalmente os los he mostrado con decoraciones infantiles pero esta vez no es para un niño sino para María Jesús, que me lo encargo porque estos plumieres le recordaban al que ella tuvo de pequeña y que perdió, pero que le traía muy buenos recuerdos.

La decoración es relacionada con la escritura (cartas, plumas, sellos, etc.) aplicados con la técnica del decoupage.
Os deseo un buen inicio de curso y espero que cuando veáis este plumier digáis: “Mira que majo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho