Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de agosto de 2014

MI LIMÓN, MI LIMONERO



Hace un tiempo mis cuñadas me pidieron algo para adornar su peluquería que llevara limones, ya que habían sacado una línea de productos para el cabello con limón.
Así que: manos a la obra a buscar cosas de limones. Un día visitando una feria de patchwork encontré una tira de tela con limones, y no me lo pensé ni un minuto.

Esta tela combinada con verde lima y con amarillo hacen un conjunto precioso, que sin duda, llamara la atención de sus clientas y se animarán a hacerse ese maravilloso tratamiento.


Aunque lo hago en muy pocas ocasiones hoy si que quiero destacar la foto, que está hecha en las calles de un pueblo del Pirineo y que resalta mucho el valor de la pieza, aprovecho también para dar las gracias a Jaime por la maravillosas fotos que hace siempre de mis trabajos y en las que se realzan mucho las piezas.

Espero que os guste y que podáis decir “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho