Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de agosto de 2014

¡VIVA SAN LORENZO!


Hoy es San Lorenzo, el día más importante de las fiestas de Huesca, de las que tanto os he hablado en las últimas entradas del blog.


En un día tan señalado os enseño las camisetas que hemos estrenado hoy en nuestra familia. Las cuatro son iguales pero diferentes, ya que cada una tiene la inicial de nuestro nombre y se adapta al tamaño de la camiseta. La S de Sonia, la J de Jaime, la P de Pablo y la T de Tomás.

Para hacer estas letras he unido un montón de retalitos de telas en blanco y verde que me habían sobrado de otros trabajos, después he dibujado la letra y he hecho la aplicación en la camiseta.
EL resultado ya lo veis, creo que han quedado muy chulas y hoy hemos ido toda la familia muy laurentinos para disfrutar de las fiestas llevando un toque “MIRA QUE MAJO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho