Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 30 de septiembre de 2014

ANTONIO Y ELIAN


Ya sé que estamos en otoño y ya empezamos a ponernos mangas largas, pero quería enseñaros este trabajo que todavía van a seguir usando porque se fue a Canarias y allí aun hace mucho calor.

Yaiza me pidió dos camisetas para sus sobrinos, una para Elian que tiene un añito y otra para Antonio que estaba a punto de nacer. La única condición que me puso es que las camisetas llevaran el nombre de los niños y en lo demás me dejo carta libre.

A Elian le hice un caracol de colorines y a Antonio un body en el que lo que hice fue adornar su nombre con unos ojos y una sonrisa.

Estas camisetas viajaron hasta Canarias y os aseguro que gustaron muchísimo, tanto a la tía como a los pequeños, y yo feliz de haber acertado y encantada cuando me han enviado las fotos de los niños con sus camisetas (gracias Yaiza), porque estaban MUY MAJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho